IMG_5058.JPG

¿Quiénes Somos?

En Panamá, el capítulo de Student United Way-AIP se conforma como el primero en su clase, no solo en el país pero en Latinoamerica.  Nuestro capítulo local tiene como objetivo desarrollar carácter que los orienta hacia la responsabilidad cívica a través del trabajo comunitario e involucra a los estudiantes a aprender activamente sobre la relevancia e importancia del trabajo académico en sus experiencias de vida y opciones de carrera.  Adicionalmente, a través de varios talleres, el programa busca aumentar las habilidades para pensar críticamente con especial énfasis en la toma de decisiones y resolución de conflictos.  

 

En la AIP se conformó este grupo de voluntarios para consolidar sus esfuerzos y así continuar ayudando a múltiples comunidades bajo el concepto de vivir unidos.  Liderizado por nuestros estudiantes y su junta directiva, este grupo recibe la asesoría y el apoyo de sus profesores y de los representantes de United Way en Panamá. 

 

Nuestros voluntarios de Student United Way adquieren herramientas para ser efectivos al plantear soluciones a los problemas que confronta nuestro país.  Aprenden sobre el poder que cada individuo tiene para hacer la diferencia.

Contact Me
IMG_5068.JPG

Contact

+507 6480-4131

Thanks for submitting!